viernes, 6 de febrero de 2015

Bitcoin, su desplome y la alternativa para conseguir dinero con las cryptomonedas

Muchas personas se han lanzado a la piscina con las cryptomonedas. ¿No sabes lo que son? Pues entonces, atento.

Las cryptomonedas fueron el boom a principios de 2010-2011, todo el mundo se asombraba por como una moneda que ni se podía tener en la mano, alcanzaba precios de 10$ o más en el mercado. 



Esto se volvió más popular cuando el BitCoin, la moneda que encabezaba esta marcha, alcanzó precios superiores a los 300-350$, lo cual hizo ricos a los que confiaron al principio en esta moneda. Esto hizo que hubiera una oleada de inversores y de personas que se dedicaron a minar esta moneda como si no hubiera un mañana.

Después de esta aclaración, volvamos a la actualidad. El BitCoin se ha metido un golpetazo importante y ha bajado de los 650$ a los 280$, un señor desplome en toda regla.

Esto hace cuestionarse a todo el mundo si de verdad merece la pena seguir confiando en las cryptomonedas. Muchos han perdido dinero en las inversiones realizadas en este mundillo, otros han conseguido mucho con la simple labor de comprar y vender.

Si aún así estás interesado en el mundillo de las cryptomonedas, te recomendamos que leas información acerca de las monedas en fase POS, monedas que han salido de su fase de minado y que solo se consigue acuñándolas, es decir, usando un programa para generarlas mediante las transacciones realizadas. 



¿Por qué la recomendamos en vez de las que se minan? Porque con este método se asegura que se mantendrán durante un tiempo lo suficientemente largo como para que se le pueda sacar algún tipo de provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario